RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

12 de Agosto de 2019 00:12

Montenegro y su triunfo en las Paso: “Nos decían que no se podía hacer y se pudo”

Luego de aventajar por 7 puntos a Vilma Baragiola, dijo que con la candidata radical son “un equipo”. Juntos por el Cambio es la fuerza con más votos en Mar del Plata.

Con casi el 80% de las mesas escrutadas en Mar del Plata y Batán, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro valoró su triunfo en la interna contra la radical Vilma Baragiola y de cara a octubre, sostuvo que los marplatenses “somos imparables”.

“Nos decían que no se podía hacer y se pudo”, arengó Montenegro, que mencionando a Macri y a Vidal, dijo: “Estamos en el camino correcto”.

 “Hay que seguir acompañando las transformaciones que se tienen que dar en nuestra ciudad, provincia y nación”, dijo el candidato a Intendente para Juntos para el Cambio.

En General Pueyrredon, los dos candidatos por Cambiemos superaron el 35% de los votos contra el 27% del Frente de Todos de Fernanda Raverta.

“No hay ninguna duda que para llegar al objetivo tenemos que estar todos juntos”, expresó Montenegro que analizando el camino hacia las generales de octubre dijo que “desde mañana hay que redoblar el esfuerzo”.

“En octubre tenemos que volver a ganar y por eso tenemos que seguir trabajando todos juntos. Juntos los marplatenses y batanenses somos imparables”, cerró.