RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

12 de Agosto de 2019 01:06

Por una exigua diferencia el Frente de Todos fue lo más elegido en General Alvarado

El candidato del oficialismo, actual secretario de Producción municipal, Sebastián Ianantuony, se quedó con el 39,82% de los votos. La interna de Juntos por el Cambio reunió el 35,82%.

Victoria del Frente de Todos en el partido de General Alvarado, con la postulación a intendente del actual secretario de Producción de la municipalidad, Sebastián Ianantuony.

El dirigente elegido por el saliente jefe comunal Germán Di Cesare se quedó con el interés del 39,82% del electorado al acumular 9.869 votos.

Segunda quedó la alianza Juntos por el Cambio, muy cerca, tras reunir el 35,28% de los sufragios. De la interna que hubo en el espacio conformado por la UCR, el PRO y la CC salió ganador Hernán Barberini, quien será finalmente el representante de la fuerza en octubre.

En 75 días, cuando se celebren las elecciones generales, habrá otras opciones a votar en el distrito: Consenso Federal, que acumuló el 13,62% de los votos y el Frente Nos, que fue elegido por el 2,34% del padrón y pasaron el límite necesario para poder competir nuevamente.