RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

12 de Agosto de 2019 18:59

En Pinamar el espacio de Aníbal Fernández fue derrotado en la interna del Frente de Todos

El actual jefe comunal Martín Yeza, de Juntos por el Cambio, fue el candidato más votado y cautivó al 39,15% del electorado. La oposición justicialista, que tuvo una interna con cinco precandidatos, se quedó con un 36,88%.

Se avecina pareja la elección general de octubre en el partido de Pinamar, siempre y cuando los cinco precandidatos de la fuerza Frente de Todos unan fuerzas.

El actual intendente de Juntos por el Cambio, Martín Yeza, se quedó con poco más del 39 por ciento de los votos. La oposición justicialista, en tanto, reunió entre todos un 36,88%.

El gran ganador local del espacio que lidera Axel Kicillof a nivel provincial es el actual concejal Gregorio Estanga, que venció por escaso margen al precandidato Horacio Errasquín, quien llevaba en su boleta como candidato a concejal al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández.

Entre las otras fuerzas que tendrán representante en octubre está el partido local Propin, años atrás alineado al Frente Renovador, que cosechó el 12,71% de los votos y erigió a Marcos Guerrero como el candidato ganador de su interna.

Consenso Federal, por su parte, reunió el 5,32% de los votos. Augusto Urriziola será su opción a jefe comunal en poco más de 70 días.