RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

15 de Agosto de 2019 18:13

Fernanda Raverta se reunió con Alberto Fernández

La candidata a intendenta de Mar del Plata y Batán formó parte de un cónclave del que participaron algunos candidatos a jefe comunal del Frente de Todos y analizaron juntos los resultados de los comicios del último domingo.

La precandidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió con el candidato a presidente Alberto Fernández en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de consagrarse como la candidata más votada en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del último domingo en el Partido de General Pueyrredon.

En el marco de un cónclave que mantuvo Fernández con diferentes candidatos a jefe comunal del Frente de Todos, la diputada nacional que busca reemplazar a Carlos Arroyo se mostró con el máximo dirigente de su espacio político por primera vez tras quedarse con el 27,6% de los votos de Mar del Plata y Batán.

Los dirigentes del Frente de Todos analizaron juntos los resultados de los comicios y comenzaron a planificar la recta final de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En la reunión de la que participó Raverta, también estuvo presente Federico Susbielles, de Bahía Blanca, Marcelo Zuñiga, de Neuquén y Daniel Natapoff, de Bariloche.