RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

23 de Agosto de 2019 14:48

Macri aseguró que estará "al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás"

Desde Puerto Iguazú, el Presidente aseguró que su propósito fue siempre "cuidar a los argentinos". "Tenemos que seguir levantando nuestro autoestima", instó.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este viernes que se está "construyendo una Argentina federal, en serio, con hechos concretos", y señaló que había escuchado "a los argentinos".

"Los escuché -dijo- y por eso junto a la transformación que estamos haciendo, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás, para que cada localidad y su gente se desarrollen", porque "no podíamos seguir así, teníamos que romper con el centralismo, porque un país enorme como el que tenemos tiene un gran potencial en cada región".

El mandatario participó este mediodía en el aeropuerto de Puerto Iguazú de la ceremonia de bautismo del vuelo de la compañía Air Europa, que une dos veces por semana esa localidad turística con Madrid.

 

Según lo consignado por Télam, Macri subrayó: "Mi propósito es siempre el mismo: cuidar a los argentinos, ayudar y crear las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad en la provincia que elija vivir y trabajar", y añadió que "paso a paso, con logros como éste, lo estamos haciendo".

Se mostró "esperanzado" respecto de que "todos los argentinos sigamos levantando la autoestima, sigamos creyendo en lo que podemos hacer", y convocó a que "sigamos en este camino y mi sueño ahora es que el año que viene estemos inaugurando un vuelo desde Londres a las Cataratas". 

Remarcó que mucho más importante que cualquier discurso "es tener claro el objetivo, el para qué hacemos lo que hacemos. Y es para que todos podamos vivir mejor. Tan simple y tan importante como eso, para que todos podamos vivir mejor".