RADIO
EN VIVO
imagen

Redes

6 de Agosto de 2019 08:18

Cristian Cimminelli, el actor marplatense que fue viralizado por Cristina Kirchner

Encontró en la comunicación 2.0 una forma de hacer catarsis y comunicar con humor sobre temas sensibles a la sociedad. Su posteo llamado "El Ministerio de Sensibilidad. Prescindencia de la Nación" se viralizó y llegó a la ex presidenta, que lo felicitó en sus redes sociales.

En las últimas horas, Cristina Kirchner compartió en sus redes un spot llamado "Ministerio de la Sinceridad. Prescindencia de la Nación", allí el actor marplatense Cristian Cimminelli parodia a un candidato oficialista que solo quiere "decir la verdad".

A pocos minutos de publicarlo en su cuenta de Instagram, el vídeo se viralizó y llegó a Cristina Fernández de Kirchner quien lo felicitó y aseguró que  “ponerle humor a esta realidad no es fácil y exige mucho talento”. 

Cristian Cimminelli es actor y periodista deportivo. Nació en Mar del Plata y hasta hace 12 años vivía en la zona del Materno Infantil “porque mis viejos tenían la veterinaria en la zona de Irigoyen y Alvarado”, cuenta a 0223.

Una vez que terminó el secundario, decidió radicarse en Capital Federal para estudiar actuación y desde hace dos años encontró en las redes sociales una forma de hacer catarsis y comunicar además, con un poco de humor algunos aspectos de la realidad que “suelen ser ocultados por los grandes medios y que considero claves para entender las injusticias que tenemos que sufrir desde que asumió Macri”.

Es en este sentido que surgió el Ministerio de la Sinceridad para “tratar de encontrar una forma innovadora para transmitir un mensaje que genere alguna sonrisa y al mismo tiempo informe”, sintetiza.
 

 

“Vinimos a bajar los salarios, abrimos las importaciones para generar despidos, frenamos el consumo para generar despidos, frenamos la tasa de interés para generar despidos, porque cuanto más despidos haya, por menos plata vas a trabajar.
Estas elecciones votanos para ir en la misma dirección lo más rápido posible y después, por favor, extinguite. Estamos haciendo un mundo mejor y para eso necesitamos prescindir de vos",
dice Cimminelli en la sátira.

“Que CFK se haya fijado en lo que yo hago y me haya felicitado es algo muy hermoso y muy shockeante a la vez. Estuve un rato largo en el sillón, con el celular en la mano, sin poder hacer nada, hasta que pude asimilar el gesto de Cristina como un reconocimiento enorme que sin dudas es muy gratificante” cuenta Cristian ya pasada la sorpresa inicial.

Por último, el joven asegura que el gesto de la ex mandataria le da mucha energía para “seguir intentando comunicar de una manera más sensible y divertida, ciertos temas que son muy dolorosos para toda la sociedad”