Augusto costa

12 de Junio de 2021 12:59

Curioso tuit de un ministro de Kicillof: "Debut y despedida triunfal del modelaje"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El funcionario, en sus tiempos de "modelo". Foto: Twitter.

Augusto Costa rememoró en las redes su participación en el EP "Viva La Vida" de la banda porteña Rubín y los Subtitulados. "Cuatro años más tarde, Coldplay sacó un disco con el mismo nombre. Lástima que no fue el Viva La Vida donde yo salía, pero eso es un detalle", escribió.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, compartió un curioso tuit este sábado por la mañana al rememorar su participación en el EP "Viva La Vida" de la banda porteña Rubín y los Subtitulados.

"Debut y despedida triunfal del modelaje. En 2004 mi amigo Rubin me convocó para protagonizar la tapa de su EP Viva La Vida", recordó el funcionario de Axel Kicillof, en un breve hilo que compartió a través de twitter.

Costa mencionó al respecto el exitoso lanzamiento que hizo cuatro años más tarde y "con el mismo nombre"  la banda británica Coldplay. "Viva La Vida vendió millones de copias en todo el mundo, lo que me llena de orgullo. Lástima que no fue el Viva La Vida donde yo salía, pero eso es un detalle", dijo, y concluyó: "Salvo el pelo y la remera, conservo este discazo y el recuerdo, que vendrían a ser prácticamente lo mismo".

El mensaje "descontracturado" de Costa no sorprende si se mira su raíz musical: desde hace varios años, además de estar fuertemente involucrado en la política, forma parte de Remanentes, una banda de indie rock,  en la que toca el bajo.

En abril de este año, incluso, compartió "El tiempo de nuestro lado", un material de su grupo que está conformado por cuatro canciones y que se puede escuchar a través de las plataformas digitales Spotify, YouTube y Bandcamp.