Ninja ya cuenta con un millón de suscriptores en Mixer

A menos de una semana de su traspaso, logró una cifra que supera a la de seguidores.

8 de Agosto de 2019 08:31

Tyler Blevins, conocido como Ninja, fue la noticia del momento en la última semana en el ambiente del streaming. Tras su reciente traspaso a Mixer, plataforma de transmisión en vivo por parte de Microsoft, compartió un video a través en Twitter y Youtube donde explicó su siguiente paso en su carrera como streamer. “Siento que es una gran oportunidad para volver a estar en contacto con mis raíces y recordar realmente por qué me enamoré del mundo del streaming” aclaró. Sin embargo, tras el cambio de plataforma ha logrado que tenga más relevancia, tanto el medio donde transmite como él mismo.

Ninja ha superado recientemente el record de tener más suscriptores que seguidores, unas cifras dificiles de superar pero, gracias al impulso que Mixer le otorgó, el streamer ofreció desde el primer día la posibilidad de que los usuarios puedan suscribirse de forma gratuita a su canal hasta el 30 de septiembre y que, una vez caducada la fecha, se pagaría 6 dólares al mes. Tras esto, ha llegado a un total de 1 millón de suscriptores y 800.000 seguidores, cifras favorecedoras en sus ingresos y la atención de la plataforma.

Twitch, su anterior plataforma de transmisión y en la que contaba con un total de 15 millones de seguidores, había aprovechado a quitarle su “verificado”, dado que ya no es partner oficial de la plataforma, y además colocar un mensaje divertido y referente al clásico Super Mario Bros: “Ninja esta en otro castillo. Echa un vistazo a estos populares canales en vivo”, mensaje que se encuentra en el perfil del ex-partner, junto a canales que se ofrecen como sugerencia para ver, aprovechándose así la oportunidad de promocionar y favorecer otros streamers que generaban el mismo contenido que el del reciente fichaje de Mixer.

El primer streaming de Ninja vía Mixer durante el festival del Lollapalooza de Chicago fué un éxito absoluto, contándose con un total de 375.000 suscriptores para ese momento, había logrado convocar a más de 75.000 espectadores. Además, la aplicación oficial de transmisión figuró en las tiendas de aplicaciones como una de las más populares a descargarse, lo que se demuestra que ha sido un gran movimiento de Microsoft pero que falta más camino construirse para superar a Twitch en cantidad de contenido y streamers incorporados durante estos últimos años.

 

Temas