RADIO
EN VIVO
imagen

Necochea

11 de Septiembre de 2019 14:28

Usurparon una casa y amenazaron al dueño para que no los denunciara

Los dos sujetos de 28 y 34 años quedaron detenidos. La policía secuestró una pistola, tres armas largas y varias municiones.

Dos hombres que usurparon una vivienda en la ciudad de Quequén, que robaron varias pertenencias de su interior y que amenazaron al propietario para que no los denunciara fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial. Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberán declarar ante el fiscal Guillermo Sabatini.

La causa comenzó a tramitarse a comienzos del mes pasado cuando un hombre denunció la usurpación de su casa ubicada en la calle 564 al 2900 de Quequén. “El damnificado también denunció que comenzó a recibir de manera constante amenazas por parte de dos sujetos armados para que no denunciara el hecho”, confirmaron fuentes oficiales a 0223.

A partir de la denuncia, el fiscal convocó a personal de las DDI de Necochea y Lobería quienes a través de labores investigativas lograron identificar a los dos sujetos de 28 y 34 años que registraban varios antecedentes penales.

Tras el pedido fiscal, la Justicia de Garantías avaló dos órdenes de allanamiento que en las últimas horas se hicieron efectivas en la vivienda usurpada y en otro domicilio ubicado a una cuadra de distancia.

En el operativo los efectivos secuestraron una escopeta calibre .16, una carabina calibre .22, una  escopeta calibre 12, una pistola calibre nueve milímetros, dos cargadores y una cantidad no precisada de municiones.

En el marco de una causa por amenazas agravadas y usurpación de inmuebles, ambos sujetos –cuyos datos personales no trascendieron- quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook