RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

15 de Septiembre de 2019 17:06

Raverta sumó el apoyo de un exconcejal

Fernando Maraude, hombre cercano a Florencio Randazzo, le brindó su respaldo a la candidata a intendenta y afirmó: "Es el momento de una mujer con su sensibilidad y capacidad".

La candidata a intendenta de General Pueyrredon por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió en privado con el ex concejal Fernando Maraude, quien le brindó su apoyo de cara a las elecciones de octubre próximo.

En el encuentro que sostuvieron, Raverta y Maraude dialogaron sobre la ciudad y la importancia de un Gobierno local que esté en sintonía con la Nación y la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, ambos plantearon líneas de trabajo conjunta para llevar adelante de la fecha al 27 de octubre. Por este motivo, la diputada nacional destacó que “el Partido de General Pueyrredon requiere del compromiso y el trabajo de todos los sectores para poder alcanzar la ciudad que nos merecemos".

"Entre todos vamos a asistir lo urgente tras años de abandono, y vamos a consolidar las bases de la ciudad moderna en la que queremos vivir", indicó la candidata a suceder a Carlos Arroyo, a la vez que resaltó en conjunto con Maraude sobre la importancia de articular el proyecto con Nación y el Gobierno bonaerense. “Nuestros tiempos de realizaciones como ciudad, históricamente, estuvieron vinculados con la capacidad de gestionar y articular con la provincia de Buenos Aires y la Nación”, coincidieron.

Por su parte, quien supo encabezar en 2017 la lista de Florencio Randazzo, destacó los valores de Raverta e indicó que es la candidata ideal para ocupar el despacho principal del Palacio Comunal. "Es el momento de una mujer con la sensibilidad y capacidad de Fernanda, quien se viene formando desde hace años para afrontar el desafío de conducir los destino de una ciudad como Mar del Plata", concluyó.