RADIO
EN VIVO
imagen

Jauría salvaje

16 de Septiembre de 2019 20:02

Otro salvaje ataque de perros: “Gracias a dios estoy con vida”

Ocurrió hace unos días en el barrio Playa Serena. Una mujer de unos 40 años fue atacada por dos perros de raza, que se escaparon de un patio, que no estaba alambrado.

Una mujer fue salvajemente atacada por dos perros en una calle del barrio Playa Serena. Por el ataque, llegó a desmayarse pero gracias a la intervención de un vecino, evitó que los animales provocaran un daño mayor.

En diálogo con 0223, María Inés Benítez, titular de la sociedad de fomento del sur de la ciudad, comentó que el hecho sucedió el jueves pasado cuando una vecina - Mauricia Angela- se contactó para dar cuenta de la situación.

“Ella nos comentó que estaba caminando por las calles 453 entre 16 y 18 cuando fue atacada por al menos dos perros, que eran de raza chow chow. Los perros la mordieron en la zona dorsal y en las piernas. Por la brutalidad del ataque se desmayó pero gracias a la intervención de un vecino, pudieron evitar que suceda algo más grave”, relató.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del Centro de Salud de Serena al Hospital Interzonal, donde debió ser saturada en sus miembros y abdomen.

"La puedo contar, gracias a Dios estoy con vida"

“La vecina nos contó que los perros estaban con la cadena puesta por lo que evidentemente se habían escapado. Por lo que sabemos, viven en una casa donde el patio no estaba correctamente alambrado. Hoy nos mandó un mensaje donde nos decía que estaba muy dolorida y con antibióticos, dependiendo de un buen vecino para llevarla a sus curaciones. `La puedo contar. Gracias a Dios estoy con vida´, nos dijo. La verdad que estaría bien que alguien se haga cargo de todos estos gastos porque la mujer además está perdiendo días de trabajo”, dijo Benítez.