RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

21 de Septiembre de 2019 08:51

La hora de estacionamiento medido aumentó a 20 pesos

Tal como lo anticipó 0223, desde el Municipio ya pusieron en vigencia el incremento contemplado en las ordenanzas fiscal e impositiva.

El Gobierno de Carlos Arroyo ya puso en vigencia desde las primeras horas de este sábado el aumento a 20 pesos del costo de la hora del sistema de estacionamiento medido, tal como lo había anticipado 0223 semanas atrás.

"En virtud de las ordenanzas fiscal e impositiva sancionadas el precio de la hora de estacionamiento medido es de 20 pesos desde este 21 de septiembre", confirmaron desde el Ejecutivo.

El sistema que está delimitado por la zona geográfica de las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive, tenía hasta el momento un valor por hora de 12 pesos, lo que representa una actualización del 60 por ciento.

Otro de los aumentos ligados a la Subsecretaría de Transporte y Tránsito tiene que ver con el trámite para sacar el registro, que pasará de costar 600 a 900 pesos, mientras que la renovación - por el término de cinco años - se incrementará a 700 pesos, cuando actualmente su valor es de 515 pesos.