RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

5 de Septiembre de 2019 13:47

Finalmente, Mar del Plata tendrá siete candidatos a intendente

Marisa Zizmond alcanzó el piso de 1,5% de los votos.

Tras el escrutinio definitivo se confirmó que Marisa Zizmond, del Frente Nos, sacó 1,5% y podrá presentarse en las generales. Se suma a Raverta, Montenegro, Pulti, Arroyo, Bonifatti y Martínez.

El escrutinio definitivo de las Paso que se realizaron el 11 de agosto arrojó movimientos en los resultados y una novedad: Mar del Plata tendrá siete candidatos a intendente a en las elecciones generales de octubre.

Marisa Zizmond, candidata del Frente Nos, que lleva como candidato a presidente a Juan José Gómez Centurión y tiene como principal bandera la defensa de las dos vidas, obtuvo 1,5% de votos en las Paso y así se convirtió en la séptima postulante a la Intendencia.

Según los resultados provisorios, Zizmond había sumado 1,4% de los votos, por lo que había quedado fuera de las generales. Sin embargo, el recuento la sumó a la lista de candidatos integrada por Fernanda Raverta, Guillermo Montenegro, Gustavo Pulti, Carlos Arroyo, Santiago Bonifatti y Alejandra Martínez.

El escrutinio definitivo también generó otras modificaciones. Raverta, como candidata más votada, quedó más cerca de los 30 puntos: 28,95%. Montenegro en tanto llegó a 21,57% y Pulti a 18,3%.