RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

8 de Septiembre de 2019 18:31

Montenegro saludó a Vidal por su cumpleaños: "Tu compromiso me contagia"

El candidato a intendente destacó los valores de la gobernadora bonaerense y recordó viejas anécdotas.

El candidato a intendente del partido de General Pueyrredon de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, se sumó a los saludos para la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por su 46º cumpleaños.

A través de un sentido mensaje por redes sociales, el candidato que busca reemplazar a Carlos Arroyo en el despacho del Palacio Comunal no ahorró elogios para la funcionaria. "Mariu, voy a aprovechar el día de tu cumple como una excusa para decirte algunas cosas que pienso, o mejor dicho que siento, que llevo conmigo y qué mejor que compartirlas con vos", inició.

"Estoy orgulloso de vos y ese orgullo me sale del alma. Tenerte como amiga me alienta, me fortalece, hace que sienta que soy capaz de enfrentar cualquier batalla, incluso la más difícil, la más dura. Tu compromiso con la gente, con tu trabajo, y la honestidad con la que encarás cada una de tus decisiones –por qué no decir, tu vida- simplemente me contagia, hace que tenga ganas de luchar por mis ideales que no son otros, lo sé, que los tuyos propios", señaló Montenegro.

En el mensaje por el nuevo natalicio de la gobernadora, Montenegro recordó anécdotas y tiempos pasados que compartió con su compañera de Juntos por el Cambio. Además, destacó no solo la preocupación que mostró por el estado de salud del candidato a intendente y de su familia, sino también "por las materias que tenían que rendir mis hijos adolescentes y hasta llegaste a retarme por calentar mal las mamaderas de los mellizos", escribió.

"No quiero ponerme melancólico, así que simplemente queridísima amiga, ¡Feliz cumple! Acá estoy y acá seguiré estando para vos, por vos, por nosotros. Un beso gigante, te quiero", cerró Montenegro.