RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

8 de Septiembre de 2019 19:39

En Mar del Plata también se festejó el cumpleaños de Vidal

Imagen: Twitter Emiliano Giri.

Un grupo de manifestantes se concentró en el Monumento a San Martín para brindarle apoyo a la gobernadora.

En el marco del 46º cumpleaños de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decenas de personas se concentraron en el Monumento al General José de San Martín para brindarle su apoyo a la funcionaria bonaerense de cara a las elecciones generales de octubre.

Al igual que en diferentes puntos del país, los fieles seguidores de Juntos por el Cambio se concentraron para festejar el cumpleaños de Vidal y desearles buenos augurios para las próximas elecciones. Mar del Plata no fue la excepción y con banderas argentinas y distintas pancartas celebraron el natalicio de la gobernadora en el histórico punto de la ciudad de Avenida Luro y Bartolomé Mitre.

Luego de lo que fue semanas atrás la marcha en apoyo al Gobierno Nacional y a Mauricio Macri, Vidal también tuvo la suya y sintió el clamor popular de los presentes que sueñan con un segundo mandato de la funcionaria. "Ahora, ahora, Vidal gobernadora", cantaron.

El epicentro de la celebración fue en la localidad bonaerense de Morón. De hecho, la mandataria arribó pasadas las 17 horas a la plaza donde se desencadenaron los festejos y saludó a sus seguidores. Emocionada y con lágrimas en los ojos, se sacó fotos con los manifestantes.