Concejo

9 de Septiembre de 2019 10:44

Declaran a Degoas “Vecino Destacado” de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fue homenajeado post mortem en el Concejo Deliberante. Su figura fue recordada por Alejandra Scalise, viuda del publicista.

El Concejo Deliberante declaró a Norberto Degoas como “Vecino Destacado” de Mar del Plata. La ceremonia, impulsada por el concejal Santiago Bonifatti, fue realizada este lunes y contó con la presencia de Alejandra Scalise, viuda del inefable publicista.

Ante la prensa, Scalise, valoró la iniciativa “que celebra la vida y obra de un grande” y que fue "un gran amigo de todos”.

“Nosotros somos su familia íntima pero él pertenece a una gran familia marplatense”, reflexionó Scalise.

“El se considera un hombre bueno, como el mismo se define, un grande, pero un rebelde que usaba su mansa filosofía siempre: no confrontar  siempre vivir sonriendo ante la vida. Siempre sacar una sonrisa, como lo hacía un mago de una galera”, recordó.

Alejandra Scalise recordó con cariño al inefable publicista. (Foto:0223)

La mujer contó que conoció al multifacético publicista en Estados Unidos, "en su segunda parte de su vida”, cuando tenía 50 años y ya había triunfado en la Argentina.

“Apenas llegó allá, enseguida lo contrató la cadena Telemundo como artista exclusivo y fue un `golazo´, cómo decía él. Fue un éxito”, mencionó Scalise que señaló “que afuera valoran mucho el talento y acá no lo hacemos”.

“Él no sabía cómo catalogarse, era una gran artista ante todo, un gran ser humano. Y un gran trabajador, perfeccionista de su trabajo”, concluyó.

El "Cholo" Ciano recordó a Degoas

El periodista Vicente “Cholo” Ciano, presente en el Concejo, recordó algunas anécdotas con Degoas, con quien compartió varios momentos en los medios marplatenses.

“Él imitaba voces y no quedaba mal, Un día peleaba `Uby´ Sacco con un correntino y a 10 minutos del final de la pelea, los escucho en la radio, hablando a los dos. Y no entendía nada. Al otro día pregunté y Degoas me dijo `Cholito, era yo´. Él era esos locos lindos queridos que les perdonas todo. No te defraudan nunca”, contó el “Cholo”.

Compartir
Compartí esta nota