RADIO
EN VIVO
imagen

Superliga

15 de Enero de 2020 09:23

Aldosivi suma al volante ofensivo Pablo Becker

Becker, en el entrenamiento de Aldosivi. Foto: Aldosivi oficial.

Hermano de Diego, jugador de Alvarado, desarrolló su carrera en Rosario Central aunque viene de meses inactivo. 

Aldosivi incorporó tras una prueba al mediocampista ofensivo Pablo Becker, que se transformó en el tercer refuerzo para el tramo final de la temporada 2019/2020.

De 27 años y oriundo de Los Quirquinchos, Santa Fe, Becker es hermano de Diego, también volante ofensivo de Alvarado. Debutó en Rosario Central en 2010, y desde entonces alternó entre el "Canalla" y algunos préstamos como a San Telmo (2012), Defensa y Justicia (2016/2017, donde sufrió una fractura de tobillo) y Antofagasta de Chile (2018). 

En el elenco rosarino tuvo su mejor momento en 2013, cuando se ganó la titularidad en el entonces equipo comandado por Miguel Ángel Russo. Allí jugó partidos de Copa Libertadores y Sudamericana. Lo apodaban "la joya" por sus cualidades técnicas. 

Pero Pablo Becker nunca pudo terminar de despegar, y en el último semestre estuvo inactivo, ya libre de Rosario Central. El jugador entrena hace unos días con el plantel de Aldosivi, Guillermo Hoyos lo observó y dio el visto bueno para que permanezca en el plantel.

Previamente, llegaron el defensor paraguayo Mario López Quintana y el delantero Rodrigo Contreras. Y llegaría otro atacante para terminar de completar el plantel. 

Aldosivi, si Superliga confirma la reanudación, recibirá a Lanús el viernes 24 desde las 17.30 en el Minella.