RADIO
EN VIVO
imagen

Regional amateur

3 de Enero de 2020 13:34

Kimberley sumó al arquero Ariel Bulacio

Ariel Bulacio llega para pelear el puesto con Gabriel Barucco. (Foto: Prensa Kimberley)

Luego del receso por las fiestas, el "dragón" retomó los entrenamientos de cara al Regional Amateur, con la presencia del exAldosivi, para pelear un lugar con Gabriel Barucco.

Tras el descanso de año nuevo, el equipo dirigido por Juan Manuel Vuoso volvió a juntarse en Polonia y Vértiz para continuar con la preparación de cara al Torneo Regional Amateur. La novedad vino por parte del arquero Ariel Bulacio que se sumó al grupo para disputar el certamen de ascenso. Además se reincoporaron Matías Barreiro, Bautista y Facundo Burgos y Matías Cardellino.

Pese a la intriga por el formato del torneo y la confección de la zona, la fecha de inicio para principios de febrero es a lo único que apunta Kimberley con su preparación que comenzó a fines de diciembre para ganar más días y llegar de la mejor manera posible. Y eso implica también tener cerrado el plantel. En cuanto a la información oficial, este viernes se podría dar a conocer una zona que, extraoficialemente, tendría a los marplatenses junto a El Fortín y Racing de Olavarría y Ciudad de Bolivar.

Si había una posición para reforzar era el de arquero ya que en la nómina de "mayores" solo estaba Gabriel Barucco. Por eso, Vuoso apuntó rápidamente a Ariel Bulacio que viene de jugar en Newbery de Maipú y será importante en la competencia diaria por el puesto. El exAldosivi de 25 años estará a préstamo hasta la finalización del Regional. De este modo, el puesto quedará completo junto con el juvenil Axel Corrado.

El plantel continuará entrenándose en el turno matutino hasta el sábado y el domingo descansarán para volver a la acción el lunes 6 de enero. A su vez, la idea del cuerpo técnico es desarrollar tres amistosos previo al debut. Por el momento, el único confirmado es el sábado 25 de enero frente a Alvarado.