RADIO
EN VIVO
imagen

Regional amateur

7 de Enero de 2020 12:25

Pablo De Hoyos refuerza el ataque de Kimberley

De Hoyos disputa la pelota con Fortete en las semifinales del "Pedro Suárez". Ahora serán compañeros en el "dragón".

El delantero con una larga trayectoria, continuará los pasos de Juan Manuel Vuoso, que lo dirigió la temporada pasada en Talleres y será una opción más para el ataque albiverde.

Kimberley comenzó una nueva semana de entrenamiento con la presencia de Pablo De Hoyos, el último refuerzo del "dragón" de cara al Torneo Regional Amateur 2020. De esta manera, Juan Manuel Vuoso ya tiene los dos "nueves" que necesita.

A poco menos de un mes para el comienzo del certamen federal, Kimberley continúa moviéndose en el mercado de pases para terminar de delinear el plantel que competirá en primera instancia con Racing y El Fortín de Olavarría y Ciudad de Bolivar.

Por eso, la práctica del "José Alberto Valle" tuvo una cara nueva. Se trata del delantero Pablo De Hoyos, proveniente de Talleres FC y de interesante recorrido en el fútbol de ascenso. El atacante de 27 años anotó seis goles en 2019 con la casaca del conjunto del Puerto marplatense donde estuvo a las órdenes de Juan Manuel Vuoso y Esteban Erramuspe por lo que será un recambio necesario para el cuerpo técnico en una posición donde solo contaban Marcos Rondanina.

De esta manera, el delantero surgido de Aldosivi se suma a la lista de incorporaciones junto a Agustín Costa, Juan Ignacio Alves, Matías Cristobo, Ariel Bulacio, Joaquín Alegre y Ramiro Palmero. Cabe señalar que su vínculo con el "dragón" será hasta la finalización del Regional, misma situación que Ariel Bulacio.

Pablo De Hoyos nació en Mar del Plata el 27 de febrero de 1992. Tuvo su debut en la primera de Aldosivi en 2014 donde anotó un gol. Luego partiría hacia Los Andes y posteriormente a Flandria donde tuvo mayor rodaje. Su carrera continuó en Comunicaciones entre 2016 y 2017 para finalmente vestir las camisetas de Luján, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes. En 2019 disputó el Torneo Oficial de la Liga Marplatense de Fútbol con la camiseta de Talleres FC donde anotó seis tantos.