Cuarentena

22 de Octubre de 2020 15:44

Anuncian un nuevo cronograma para la vacunación antirrábica y para el quirófano móvil de animales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El operativo continuará la próxima semana en la zona sur y el quirófano se emplazará sobre Playa Serena.

El Municipio anunció que la vacunación antirrábica continuará la próxima semana en distintos barrios de la zona sur y que el quirófano móvil para la castración de animales se emplazará sobre Playa Serena.

En el marco de la campaña de vacunación antirrábica, a partir del lunes Sanidad y Control Animal continúa con la vacunación en los barrios del sur: Bosque Peralta Ramos, Las Heras, Parque Palermo, Parque Hermoso y Nuevo Golf.

El horario previsto para la vacunación es de 9 a 12.30  Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días. Es importante que la capañana ya dio inicio y que en dos semanas ya se vacunó a 2522 animales.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

Cabe mencionar que por mal tiempo el día lunes 19 se suspendió la vacunación y se reprograma para este sábado 24 de 9 a 12.30 en el Jardín Peralta Ramos, calle La Golondrina 176.

Cronograma vacunación antirrábica para la semana del 26 al 30 de octubre:

Lunes 26: Bosque Peralta Ramos, calle Don Arturo y Los Minuanes (Soc. de Fomento)

Martes 27: Las Heras, calle Heguilor 2745 (Centro de Salud)

Miércoles 28: Parque Palermo, calle Labarden 3554

Jueves 29: Parque Hermoso, calle Vignolo (ex 226) entre 5 y 7 (Soc. de Fomento)

Viernes 30: Nuevo Golf, calle José Marti 3472

Para más información ingresá en http://bit.ly/antirrabico2020

Quirófano móvil

El quirófano móvil para la castración de perros y continúa visitando los barrios de la ciudad. Desde el próximo lunes y hasta el viernes 30 inclusive estará en Playa Serena, calle 445 (ex 11) frente a la Playa Fragata Sarmiento.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse el viernes 23 y el lunes 26 de 9 hs a 12 hs al 2235931866.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 en el lugar mencionado anteriormente.

Para conocer los requisitos del quirófano móvil ingresá en http://bit.ly/quirofanomovil2020

Compartir
Compartí esta nota