Necochea

29 de Octubre de 2020 19:06

Coronavirus en Necochea: dos muertes y récord de casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Son 13 los pacientes de covid-19 que requieren internación en Necochea.

Este jueves se reportaron dos víctimas fatales y 55 nuevos contagios. Además hay 13 personas que requieren internación hospitalaria.

El nuevo coronavirus se expande en el partido de Necochea, donde a este 29 de octubre se registra un récord de personas que cursan la enfermedad desde declarada la emergencia sanitaria mundial hace más de siete meses.

Además, en las últimas 24 horas tuvieron lugar dos nuevas muertes en el distrito de personas diagnosticadas con la covid-19, donde las víctimas fatales llegan a 11 desde que se inició la pandemia.

Los casos activos son 327, de los cuales 55 se confirmaron entre este miércoles y jueves. La mayoría de los infectados residen en las ciudades de Necochea y Quequén, mientras que hay 3 contagiados en la localidad de J.N. Fernández, 13 en La Dulce y 4 en Claraz.

Según el informe que emitió la municipalidad en horas de la tarde, hay además 13 personas que contrajeron el virus que requieren de internación hospitalaria.

Desde marzo a la fecha se han confirmado en Necochea 865 positivos de SARS-CoV-2 y son 527 las personas que lograron recuperarse.

De acuerdo al reporte emitido por la comuna conducida por el intendente Arturo Rojas, a la fecha hay 54 resultados de hisopados pendientes de resolución realizados en las últimas 48 horas y son 1.322 los aislados.

Compartir
Compartí esta nota