Necochea

27 de Octubre de 2020 18:35

Con foco en el verano: movimientos de arena y mantenimiento de playas en Necochea

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los preparativos para el verano arrancaron en Necochea.

La comuna inició trabajos en las diez bajadas públicas a la playa y en la zona de la rambla. Expectativa por el movimiento turístico.

Teniendo en cuenta la proximidad de la temporada estival, el municipio de Necochea despliega sus maquinarias sobre la zona de la costa, puntualmente en los sectores de las diez bajadas públicas a la playa el sector de la rambla.

Las maquinarias de la comuna y del Ente Vial, trabajan con mantenimiento general y movimiento de arena y en relación a las tareas en desarollo habló el director de Servicios Públicos municipal, Ariel Rodríguez: “Acercándonos a la temporada veraniega estamos trabajando en todos los espacios públicos de arena acumulada”.

En esa línea el funcionario detalló cuál es la zona de trabajo: “Hay una gran labor en la rambla municipal y en el exbalneario Barracas, donde había una acumulación de arena importante, como así también en las diez bajadas públicas que tenemos desde la calle 73, por Av. 2, hasta la calle 89 bis”.

Desde el gobierno local también iniciaron trabajos en el sector del Neptuno, en todo lo que es el refugio de guardavidas: “Estamos haciendo trabajos de albañilería por estos días y la semana entrante con pintura y electricidad”, especificó al respecto Rodríguez.

 

Compartir
Compartí esta nota