Ayacucho

1 de Noviembre de 2020 19:29

Avanza en Ayacucho la obra para ampliar el hospital Solanet

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La obra que ampliará el hospital municipal de Ayacucho unos 400 metros cuadrados.

La ejecución de los trabajos para abrir lo que será la nueva Sala de Rehabilitación del nosocomio municipal se halla concretada en un 60%.

La municipalidad de Ayacucho brindó un reporte del avance de obra para abrir una sala de rehabilitación en el hospital “Pedro Solanet”, una infraestructura de 400 m² que permitirá mejorar los servicios que se prestan a la comunidad y optimizar los espacios disponibles.

Los trabajos se encuentran ejecutados ya en un 60%, con la finalización de la colocación de la cubierta. En los próximos días se darán por concluidas las tareas de revoque interior y exterior, mientras que la semana entrante se iniciarán trabajos de carpintería.

En cuanto a la disposición de la sala, se describió que la misma incluirá tres nuevos consultorios, una sala de enfermería, espacios con equipos de rehabilitación y un salón para realizar trabajos de rehabilitación.

Además se dispondrá una sala de máquina, dos baños para discapacitados, sala de espera y el anexo con un sector de cocina, baño y dormitorio.

Compartir
Compartí esta nota