Cine

18 de Noviembre de 2020 21:17

Así se podrán ver las películas del 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las producciones que participarán de la competencia estarán habilitadas por 72 horas desde el momento de su estreno. La capacidad será limitada.

Debido al contexto de pandemia, este año el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ofrecerá una edición, la n°35, realmente fuera de lo común, con proyecciones gratis desde su sitio en internet.

Aquellos que ya tengan un usuario podrán ingresar directamente a la página www.mardelplatafilmfest.com, ver la programación y elegir la película o los encuentros especiales que protagonizarán maestras y maestros del séptimo arte.

Para los que ingresen por primera vez, simplemente deben crear un usuario en la web del festival y a través de un correo electrónico confirmar la habilitación de la cuenta.

Las proyecciones, entre las que se incluyen siete competencias oficiales, podrán verse en simultáneo en todo el territorio argentino, desde cualquier dispositivo pero con capacidad limitada y por el laspo de 72 horas desde su estreno.

Entrevistas a los directores, homenajes y las citadas charlas con especialistas serán la otra parte de lo que los espectadores podrán disfrutar entre el 21 y el 29 de noviembre.