El fotógrafo japonés que es furor en Instagram, volvió a subir fotos de Mar del Plata
Masahide Tomikoshi, que tiene una vasta experiencia en la cobertura de partidos de fútbol, publicó en las últimas horas unas imágenes inéditas de la ciudad, cuando fue sede del Mundial Argentina 78´.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi, que es verdadero furor en las redes, principalmente entre los amantes del fútbol, publicó en las últimas horas unas imágenes inéditas de Mar del Plata, mientras se disputaba en nuestra ciudad la Copa del Mundo Argentina 78´.
Las fotografías, tomadas el 9 de junio de 1978 y publicadas en blanco y negro, muestran a un grupo de nenes de unos 10 años, jugando un “picado” sobre la rambla, a la altura del boulevard marítimo y Las Heras y con el Torreón del Monje de fondo.
En los tres posteos publicados en su cuenta de Twitter e Instagram, se ve disfrutar a los pibes de un típico partidito sobre la vereda, con los buzos como arco, a metros del Hotel Provincial: remeras de Boca y de Chacarita se mezclan de fondo con un Ford Fairlane y un Falcón, verdaderas glorias fierreras de la época.
Algunos de los 53 mil seguidores que tiene el fotógrafo en Instagram, agradecieron al fotógrafo el recuerdo de aquella Mar del Plata: “Me vuelvo loca, vamos a Manolo Tomikoshi”; “Ponja nacionalizate argentino ya”; o aplaudiendo “al Maradona de los fotógrafos”, que se hizo famoso durante el 2019, con la publicación de fotos inéditas del astro argentino en el mundial juvenil de 1979 en Japón o en el consagratorio México 86´.
Temas
Lo más
leído