Judiciales

27 de Noviembre de 2020 12:39

Se entregó el acusado de cometer un robo junto al actor de “El Marginal”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Saborido se preentó en Tribunales. (Foto: archivo 0223).

Kevin Saborido se presentó en Tribunales. Se negó a declarar y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Su defensa pedirá la excarcelación.

El joven de 24 años acusado de cometer un robo durante una operación de cambio de divisas junto a un actor y modelo marplatense se presentó este viernes en Tribunales, se negó a declarar y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La defensa de Kevin Saborido pedirá esta tarde su excarcelación al entender que no hay peligro de fuga ni de entorpecimiento de la investigación.

Saborido está acusado junto a Nicolás Gualco de robarle 25.300 dólares al hijo de un empresario con quien se encontraron en Bernardo de Irigoyen al 2500. Mientras que el actor se presentó el miércoles pasado en la sede de la DDI Campana y fue trasladado a la ciudad, el joven representado por el abogado Lautaro Resúa lo hizo esta mañana en el Juzgado de Garantías 3.

El profesional le confirmó a 0223 que a Saborido le hicieron el acta correspondiente y lo trasladaron al octavo piso para declarar ante el fiscal Juan Pablo Lódola. “Se negó a declarar, fue trasladado a la alcaidía penitenciaria y esta tarde pediré su excarcelación”, adelantó.

Resúa sostuvo que su cliente se mantuvo siempre a derecho ya que cuando ordenaron su detención pidió una eximición de prisión que fue denegada. “Apelamos esa medida y luego de que la Cámara de Apelaciones la confirmara esta semana, se presentó inmediatamente”, explicó.

Tal como adelantó este medio, la postura de Gualco en cuanto a declarar es distinta y luego de la postergación solicitada por su abogado Martín Bernat, va a dar su versión de los hechos ante el fiscal y la Jueza de Garantías Rosa Frende.

Compartir
Compartí esta nota