Maradona eterno: el día que revolucionó una estación de servicio

28 de Noviembre de 2020 17:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

La conmoción mundial por la muerte del futbolista más grande de la historia continúa y aún están a flor de piel los recuerdos de quienes tuvieron la oportunidad de cruzar unas palabras con Diego Maradona.

Tal es el caso de los empleados de una estación de servicio de Las Armas que en las últimas horas rememoraron el momento en que el "Barrilete Cósmico" bajó junto al plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en una estación de servicio de Las Armas y revolucionó el lugar.

El Facebook del establecimiento de la petrolera que está ubicada sobre la Ruta 2, en el mencionado pueblo, reeditó la foto que muestra a dos playeras , junto a la encargada del minimercado abrazando al ídolo.

La fotografía fue tomada el 0 de noviembre de 2019, cuando el por entonces Director Técnico del Lobo platense, irrumpió en el minimercado causando una enorme sorpresa entre los trabajadorees que no dudaron en pedirle una foto. 

Durante el viaje, el ómnibus realizó una parada técnica en una Estación de Servicio ubicada sobre la Ruta 2 a la altura de la localidad de Armas, en el partido de Maipú. Así, un enorme revuelo se generó cuando las personas que se encontraban en el lugar descubrieron a Diego Maradona. Los empleados del local y la gente que se encontraba circunstancialmente allí aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el astro futbolístico, que accedió de manera generosa.

“Solo los grandes como él disfrutan de estar cerca de quienes somos personas de laburo y lo tenemos en nuestros corazones”, comentó ese día a los medios de la zona, una de las integrantes de la tienda de conveniencia donde el mejor jugador de futbol de todos los tiempos ingresó para tomar un refrigerio.
 

Comentarios de usuarios de Facebook