Maipú

16 de Noviembre de 2020 16:04

En Maipú se podrá obtener la licencia de conducir en el día

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Rappallini al recibir a Supply y la nueva impresora enviada por el gobierno bonaerense.

El intendente Rappallini recibió al Subsecretario de Transporte de la Provincia Alejo Supply quien dejó inaugurado el sistema local de impresión de licencias de conducir.

Buenas noticias para los residentes del partido de Maipú que podrán obtener en el futuro su licencia de conducir sin mayores demoras. Así lo informó el intendente del distrito, Matías Rappallini, al poner en funciones la nueva impresora para la emisión de los carnets provinciales.

Junto a la Secretaria de Gobierno Lorena Otermin, el jefe comunal recibió al Subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, quien visitó el partido con el objetivo de dejar inaugurada la impresora.

“Agradezco al intendente el recibimiento y la excelente charla que hemos tenido acerca de qué manera se puede ayudar desde la provincia al Municipio. Este es un programa que tiene su origen en la gestión anterior y que nosotros continuamos porque entendemos que esto beneficia a la gente en el día a día”, señaló Supply al respecto.

Por su parte, Rappallini agradeció el hecho de poder contar con esta tecnología que va a permitir a los maipuenses obtener su licencia en un día.

Compartir
Compartí esta nota