Necochea

1 de Diciembre de 2020 21:16

En Necochea juntan firmas para que la avenida 10 lleve el nombre de Maradona

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La nomenclatura a la avenida 10 podría cambiar por el nombre de Maradona. (Foto elinformantearg.com)

Los homenajes y recordatorios para con el ídolo deportivo se multiplican por todo el mundo. En Necochea será el Concejo Deliberante el que analice el pedido de la comunidad.

La pasión que siempre generó en los argentinos Diego Armando Maradona se ve renovada por estos tiempos tras su muerte y los homenajes y recordatorios son incontables en todo el mundo, por supuesto con amplio desarrollo en la Argentina.

Los rincones del país en donde se piensan ideas para tener bien presente al ídolo deportivo se cuentan de a miles, uno de ellos es la ciudad de Necochea, en donde un grupo de vecinos comenzó a juntar firmas para solicitar que la avenida 10 de la ciudad lleve el nombre de Maradona.

A través de las redes sociales, principalmente WhatsApp, este grupo de necochenses comenzó a viralizar una planilla para que quienes estén de acuerdo con esa propuesta la firmen.

Para adherise es sencillo: hay que colocar nombre completo, apellido y el número de DNI. Al cumplir con estos requisitos, automáticamente se asiente con el pedido.

El objetivo es acercar ante los concejales esta solicitud, con la mayor cantidad de firmas posibles para que el Concejo Deliberante analice el mismo y de su consentimiento al respecto.

Compartir
Compartí esta nota