Dolores

17 de Diciembre de 2020 13:16

Falleció con Covid pero no estaba ni registrado: llegan a 30 los muertos en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una nueva muerte de un paciente con covid-19 eleva a 30 los fallecimientos en Dolores por la pandemia.

La municipalidad dolorense informó que tomó conocimiento del fallecimiento de un vecino de 81 años, diagnosticado con Covid-19, del que no se tenía registro.

Un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus tuvo lugar en el partido de Dolores en las últimas horas. Se trata de la trigésima víctima fatal diagnosticada con el virus SARS-CoV-2 en ese distrito desde que se declaró la pandemia hace más de nueve meses.

Desde la Secretaría de Salud de la municipalidad dolorense informaron del deceso y precisaron que tomaron conocimiento del mismo sin que se haya informado previamente de que existía un paciente con covid-19 positivo.

Por tal motivo en el último parte oficial emitido por la comuna este miércoles en la noche, el fallecimiento no figura entre las estadísticas reportadas. La muerte se vincula con un vecino de 81 años que se hallaba internado en un sanatorio regional.

A la fecha son 21 los casos activos de Covid-19 en Dolores, el más reciente infectado en las últimas 24 horas y vinculado a un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Desde marzo a la fecha son 1.104 las personas recuperadas del virus, son 12 las que están actualmente en estudio y 59 las aisladas. Del total de testeos realizados en el año 950 dieron negativo.

Compartir
Compartí esta nota