Chau d10s

17 de Diciembre de 2020 18:15

“Mar Chiquita te ama”: las llamativas gigantografías que recuerdan al más grande

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El intendente Jorge Paredi promovió la instalación de carteles en la ruta 11 y la autovía 2 para homenajear a Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos.

La muerte de Diego Maradona es una herida que no cierra para muchos y, a pocos días de cumplirse el primer mes de su partida, todavía siguen los homenajes por el país y el mundo. Inclusive, muy cerca de Mar del Plata, como el que recientemente promovió el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Por decisión del jefe comunal, se instaló una gigantografía en la autovía 2, sobre las localidades de General Pirán y Coronel Vidal, que muestran al Diez con la pelota en su cabeza y la frase "Mar Chiquita te ama".

También se impulsó la colocación de un cartel idéntico sobre la ruta 11, a la altura de Santa Elena. "El homenaje que la Peña Santa Clara es de Boca y los xeneizes de Mar Chiquita le hicieron a Diego Armando Maradona, y su eterno romance, la pelota", destacó Paredi, a través de sus redes sociales.

El 25 de noviembre, la fecha de fallecimiento del Diez, el intendente de Mar Chiquita publicó un sentido mensaje junto a una foto donde se lo ve con Diego en sus hombros, durante la vuelta olímpica que dio Boca en el campeonato Metropolitano que se celebró en 1981. 

"Murió el más grande. Nadie trató la pelota como él, era su vida y su romance. Guardaré por siempre el momento histórico de haberlo llevado en andas en el título de Boca Juniors en 1981", manifestó el hombre de General Pirán identificado con el Frente de Todos.

Compartir
Compartí esta nota