Chau d10s

11 de Diciembre de 2020 15:21

Filtraron un polémico video de Maradona grabado días antes de su operación en la cabeza

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El habano que sostenía el astro en su mano izquierda, el vaso de cerveza y un frasco de pastilla son los elementos más llamativos de la filmación.

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, se filtró un video polémico que muestra al mejor jugador de la historia del fútbol a días de someterse en la operación a la cabeza que tuvo lugar el 3 de noviembre en la Clínica Olivos.

En la filmación, se escucha al astro cantando a los gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. El habano que sostenía con su mano izquierda, el vaso de cerveza y un frasco de pastilla son los elementos más llamativos del video. El hombre que se encontraba junto Diego en el video era Mariano Castro, uno de sus grandes amigos y confidentes.

¿Por qué la referencia a Marcos Paz? Será por que allí estuvo detenido durante 70 días su amibo Víctor Stinfale, el abogado que defendió a Diego en la separación, tras su ruptura amorosa con Verónica Ojeda.

El letrado también está vinculado a 'Energy Group', empresa que comercializa agua y bebidas energizantes, y es el gerenciador de Deportivo Riestra, donde ha llevado al Diez en reiteradas oportunidades como motivador y consejero, según consignó Clarín.

En las últimas horas, Dalma y Giannina Maradona solicitaron ser tenidas en cuenta como particulares damnificadas en el expediente por la causa que investiga las circunstancias del deceso de su padre. Las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe realizaron la presentación a través de su abogado patrocinante, doctor Federico Guntín, miembro del estudio jurídico NBF.

En el caso de que el juez Orlando Díaz, titular de Juzgado de Garantías N°2 de San Isidro, falle a su favor, según adelantó Télam, ambas podrán acceder al expediente, solicitar medidas probatorias, incorporar peritos de parte y controlar la prueba que se pueda producir.

Mientras tanto, otras fuentes judiciales le confirmaron a Infobae que el magistrado resolverá dicha petición durante la jornada del viernes por la mañana. Hasta el momento, el único particular damnificado es Diego Fernando Maradona, el hijo de siete años que el ídolo tuvo junto a Verónica Ojeda. La actual pareja de la mujer, Mario Baudry, actúa como letrado patrocinante.