La costa

23 de Diciembre de 2020 14:30

Cardozo anunció un bono de fin de año y aumentos futuros para los municipales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Cardozo junto a su secretario de Economía al hacer el anuncio del programa salarial del 2021 en La Costa.

Antes de fin de año los empleados de la comuna recibirán un pago extraordinario de $5.000 y durante el 2021 verán incrementados sus salarios entre el 43% y el 64%. 

El secretario de Economía de la municipalidad de La Costa, Germán Unales, anunció la implementación de un paquete de medidas destinadas a los trabajadores y trabajadoras de la comuna que en su totalidad comprende un incremento del 43% para el personal general del municipio y uno del 64% para el personal técnico de salud.

Entre las acciones que benefician al personal, se confirmó la realización del depósito correspondiente al aguinaldo para estos días y además entre las fechas festivas se pagará un bono especial de 5.000 pesos.

El conjunto de acciones continuará de manera progresiva en el mes de enero, cuando se ponga en marcha el circuito administrativo de pases a planta permanente. Posteriormente en febrero se concretará el pase de destajistas a personal mensualizado de la categoría 7.

Durante marzo, en tanto, se llevará a cabo un incremento del 20% en el salario básico, tanto para el personal general como para el personal técnico de salud. El siguiente escalón de las medidas se dará en mayo, cuando se incremente el adicional remunerativo en un 50%.

En julio volverá a otorgarse un aumento en el salario básico, que en esta oportunidad será de un 10% para el personal general. Y a su vez, habrá otro aumento del 10% para el personal general en el mes de septiembre, que se complementará con el incremento de un 20% en el adicional remunerativo.

En julio y septiembre, respecto al personal técnico de salud, el aumento del salario básico será del 20% en julio y de otro 20% en septiembre, que en este mes se acompañará con el incremento de un 20% en el adicional remunerativo.

Compartir
Compartí esta nota