Chau d10s

23 de Diciembre de 2020 18:43

Un marplatense integra el elenco de "Maradona, sueño bendito"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El actor y bailarín Valentín de Castro interpreta a uno de los compañeros de equipo del 10 en sus comienzos.

El 25 de noviembre de 2020 será recordado, sin dudas como uno de los días más tristes en la historia del deporte y la cultura por el fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona a los 60 años.

En las últimas horas, se filtró el trailer de “Maradona, sueno bendito”, la serie de Amazon que relata la vida del futbolista y que fue filmada en 2019 luego que el astro del fútbol de su autorización para la realización del film.

La producción está dirigida por Alejandro Aimetta y mostrará diferentes caras del deportista, interpretados por Juan Palomino (adulto), Nazareno Casero (joven) y Nicolás Goldschmidt (niño).

El elenco lo completan Laura Esquivel (Claudia Villafañe joven), Mercedes Morán (Doña Tota adulta), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiler), Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola), Pepe Monje (Don Diego adulto), Nico Furtado (Daniel Passarella), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo) y Darío Grandinetti (César Luis Menotti).

Además, el actor y bailarín marplatense Valentín de Castro tiene participaciones en los primeros capítulos de la serie que mostrarán a Maradona niño. Según explicó la madre del joven actor, el rodaje se realizó en 2019 en Caba y para obtener el papel, Valentín realizó una serie de castings hasta quedar confirmado en el elenco.

No es la primera vez que el joven actor participa de una producción internacional: estuvo en “The Two Popes”, la superproducción de Netflix protagonizada por Anthony Hopkins, Jonhatan Price y Juan Minujín, "Animal"; el film que Guillermo Francella rodó en Mar del Plata;”Los niños héroes de Chapultepec” y el cortometraje Domingo. 

La elección de los filmes en los que se postula son cuidadosamente elegidos por sus padres que siempre acompañan los pasos artísticos de su hijo actor. “Tratamos de acompañar y aconsejar lo más que podemos”, aseguró su madre.
 

Compartir
Compartí esta nota