Temporada 2021

4 de Diciembre de 2020 17:39

Durante el fin de semana largo, el tránsito estará fuertemente restringido en la costa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde las 0 de este sábado, habrá cortes en el Paseo Galíndez, el acceso a Playa Grande, el Puente Las Américas hasta Plaza España, entre otros puntos, según confirmó el Municipio.

El Gobierno de Guillermo Montenegro decidió restringir fuertemente el tránsito en la costa durante el fin de semana largo para garantizar el distanciamiento social que se sugiere por la pandemia del coronavirus ante la mayor llegada de turistas que se prevé para estos días.

Desde la Municipalidad confirmaron que habrá cortes para evitar la circulación de vehículos en puntos estratégicos como el Paseo Galíndez, el acceso a Playa Grande y en el Puente Las Américas.

En Paseo Galíndez, el tránsito se impedirá desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes. En el acceso a Playa Grande, la medida se implementará de modo parcial: se cortará el tránsito en la vía inferior dejando libre al tránsito de la parte media, desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

En el Puente de Las Américas, el corte de tránsito se extenderá hasta Plaza España y seguirá vigente desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes también. A ello se suma las restricciones que ya se implementaban desde el último fin de semana en el marco del "Corredor Saludable", que abarca Independencia y la Costa hasta Constitución y la costa.

Desde la administración de Montenegro anticiparon que en la zona costera "se montará un operativo de Control y Prevención diurno de 10 a 18, fundamentalmente en arterias de gran circulación".

Estas medidas que definieron las autoridades apuntan a "evitar aglomeraciones y poder continuar con las medidas del distanciamiento social" que sugieren los especailistas sanitarios por la continuidad de la pandemia del Covid-19.

 

Compartir
Compartí esta nota