Temporada 2021

4 de Diciembre de 2020 21:34

67 mil turistas solicitaron permiso para entrar a Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El primer fin de semana largo con vacaciones autorizadas comienza a generar un movimiento de tránsito en la autovía 2 al que la ciudad no estaba acostumbrado. En ese contexto, el municipio dispuso de un amplio operativo de control que servirá como prueba de ensayo de cara a enero, cuando se espera que llegue la mayor cantidad de turistas.

Según informaron fuentes municipales a 0223, el municipio recibió 35.422 solicitudes de turistas para ingresar a Mar del Plata durante el fin de semana largo, lo que representa un total de 66.391 personas que tienen previsto llegar a la ciudad. 

Personal de la Secretaría de Seguridad trabaja por estas horas en el retén que se movió al acceso a Mar del Plata para verificar la llegada de los visitantes. Se espera que durante la mañana del sábado el tránsito se intensifique. 

El municipio dispuso distintas medidas para implementar a lo largo del fin de semana. Por caso, peatonalizará desde la medianoche de este viernes hasta las 18 del martes, varios sectores de la costa.

A su vez, a lo largo del fin de semana se prevé un fuerte despliegue de personal municipal para controlar los espacios públicos y garantizar que tanto visitantes como turistas cumplan con los protocolos vigentes. 

 

Compartir
Compartí esta nota