Verano 2021

4 de Diciembre de 2020 18:49

Fin de semana largo: unos 1900 autos por hora vienen a Mar del Plata y la costa por la autovía 2

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El dato se desprende de los registros que brinda el peaje de Samborombón. En el Paeje de Maipú, con dirección a la ciudad, el promedio de vehículos se redujo a un promedio de 650.

Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), la concesionaria de las rutas 2,11, 56, 63 y 74, brindó en la tarde de este viernes su primer reporte sobre el paso de vehículos rumbo a los destinos turísticos situados sobre la costa atlántica bonaerense en el marco del inicio del fin de semana extra largo.

Sobre el camino que conduce la autovía 2, la empresa consignó que el promedio de los rodados que pasaron por el peaje de Samborombón en horas de la tarde, hasta las 17, fue de 1.950. 

En relación a los automóviles que pasaron por la ruta 2 en el Paeje de Maipú con dirección a Mar del Plata, la cifra se redujo a un promedio de 650, según lo que marcan las estadísticas oficiales.

Sobre la ruta N°11, en tanto, se acusó un tránsito "intenso" y en el peaje La Huella, que está ubicado en el partido de General Conesa, se contabilizaron sobre la hora 15, en promedio, 1250 vehículos por hora.

Aubasa recordó que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico o en la autopista Buenos Aires – La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su celular.

 

Compartir
Compartí esta nota