RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

1 de Febrero de 2020 15:31

Suman aparatología al hospital municipal de Miramar

Los funcionarios y autoridades del Rotary Club durante el anuncio.

Se trata de un respirador pediátrico; un respirador para adultos, un electro cardiodesfibrilador, ocho bombas de infusión y dos monitores multiparametricos, siendo uno de ellos de alta complejidad.

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Secretario de Salud MGA, Oscar Hoyos; al represéntate del Rotary Club Internacional - Distrito 4921, Javier Holowiniec; y la Presidenta del Rotary Club Miramar, María Elvira Mercuri, realizaron una conferencia de
prensa donde dieron a conocer el nuevo equipamiento que tendrá el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”.

“Estamos muy contentos de poder dar a conocer que por las gestiones realizadas por el ex intendente y actual Diputado Provincial, Germán Di Cesare, y que continuó esta actual gestión, ante el Rotary Club Miramar, para equipar con aparatología moderna el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Marino Cassano, se consiguió gracias al representate del Rotary Club Internacional una donación Internacional que supera los 30 mil dólares en equipamiento a nivel internacional para la Sala de Terapia Intensiva”, expresó el Jefe Comunal.

También Ianantuony especificó que “el Municipio aportará 5. mil dólares para poder adquirir los equipamientos, siendo este uno de los requerimientos para poder efectuar la subvención, la cual tendrá colaboración de Club Rotario Miramar, del Distrito Rotario de Argentina, de Dos Distritos del Rotary Club de Brasil y Fundación Rotaria”.

Los aparatología que se adquirirá consiste en: 1 Respirador Pediátrico; 1 Respirador para Adultos, 1 Electro Cardiodesfibrilador, 8 Bombas de Infusión y 2 Monitores Multiparametricos, siendo uno de ellos de alta complejidad.