RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

13 de Febrero de 2020 17:33

Ianantuony firmó un convenio con el Observatorio de la Juventud

Ianantuony y Cermelo en la rúbrica del acuerdo de voluntades.

El intendente recibió en la ciudad de Miramar al Director del Observatorio de la Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Cermelo.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Diputado Provincial y exjefe comunal del distrito, Germán Di Cesare, recibió en la ciudad de Miramar al Director del Observatorio de la Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Cermelo, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

En el encuentro se realizó la firma de un convenio marco para efectuar acciones conjuntas, entre Municipio, Nación y Provincia, y luego los funcionarios rrealizaron una recorrida por diversos espacio de la ciudad.

Primero fueron al natatorio municipal, donde los integrantes del plan Envión estaban realizando un taller de natación y la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, junto a la Directora de Niñez Adolescencia y Juventud, Andrea Rojas, dieron una charla explicativa del trabajo desarrollado por los jóvenes del Plan.

Una vez culminada la recorrida la comitiva se dirigió al balneario y polo tecnológico “Las Brusquitas”, donde el Secretario de Producción, Federico Meaca, junto al Director del establecimiento Rodrigo Espinosa, dieron una explicación de los trabajos y capacitaciones tecnológicas que se efectúan en el lugar.