Regional amateur

14 de Febrero de 2020 11:19

Kimberley espera a Ciudad de Bolivar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Juan Manuel Vuoso consiguió lo que quería en los primeros compromisos y sabe que un triunfo frente a Bolivar lo acercaría al objetivo.

Con la tranquilidad que le dan los dos triunfos en el arranque del torneo, el conjunto de Juan Manuel Vuoso recibirá el domingo a las 17 a una de las sensaciones del certamen.

Poco para cambiar, mucho para ratificar en el Kimberley que hizo las cosas bien en sus dos primeras presentaciones, que ganó ambos encuentros y que tomó una luz en la tabla de posiciones que lo acerca, muy temprano, a zona de clasificación a la próxima instancia. Para eso, deberá ratificarlo el domingo a las 17 contra Ciudad de Bolivar, uno de los equipos de mayor repercusión en el Torneo Regional Amateur, por nombres propios y por ser un club manejado por Marcelo Tinelli.

Lo más importante de esta semana para Juan Manuel Vuoso, fue ver cómo estaban los jugadores que llegaban con molestias, como "Nacho" Alves y Bautista Fares, teniendo en cuenta que son dos buenas alternativas para el equipo en ataque y defensa permanentemente. Incluso, el marcador central arrancó como titular y una lesión temprana en Olavarría lo hizo salir del equipo.

De todas maneras, lo más probable es que no haya modificaciones para recibir al equipo de Bolivar el domingo y vuelvan a salir desde el arranque los once que derrotaron el pasado fin de semana a Racing de Olavarría. 
 

Compartir
Compartí esta nota