Regional amateur

16 de Febrero de 2020 11:23

Kimberley quiere dar un paso gigante a la clasificación

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Marcos Rondanina intentará continuar con su racha goleadora.

Con dos triunfos en el bolsillo, el "dragón" sabe que una victoria frente a Ciudad de Bolivar lo pondrá muy cerca de la próxima fase, cuando termina recién la primera rueda de la Zona Pampeana Sur. 

Con la tranquilidad de lo hecho en sus dos primeras presentaciones, pero sin relajarse, Kimberley trabajó toda la semana con la cabeza puesta en Ciudad de Bolivar, el rival de este domingo a las 17 en el "José Alberto Valle" por la tercera fecha de la Zona Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. Juan Manuel Vuoso repetirá los mismos once que vencieron a Racing de Olavarría.

Una victoria pondría al "dragón" con un pie y medio en la próxima instancia, lo que  sería más que importante para poder definir su suerte en casa el fin de semana de carnaval contra El Fortín e ir sin tantas obligaciones a cerrar su suerte en Olavarría y Bolivar. Para eso, debe vencer al conjunto que tiene detrás a Marcelo Tinelli, que cuenta con futbolistas de renombre y recorrido a nivel nacional, por lo que la parada no será sencilla.

Del lado del local, Vuoso mantendrá el mismo equipo y la única novedad estará en el banco de relevos, donde Joaquín Alegre tendrá su primera vez entre los convocados. Los 11 del albiverde son: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Guido Lucero, Emiliano Fortete y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Damián Luengo, Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Matías Cardellino y Marcos Rondanina.
 

Compartir
Compartí esta nota