General alvarado

20 de Febrero de 2020 17:54

Asumió el nuevo Secretario de Turismo, Cultura y Deportes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tomás Crowder (izquierda de la imagen) junto al intendente Ianantuony.

Se trata de Tomás Crowder quien fue puesto en funciones por el intendente Sebastián Ianantuony.

En la sala de audiencias del tercer piso del palacio de la comuna de General Alvarado, el intendente Sebastián Ianantuony le tomó juramento al flamante Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Tomás Crowder.

El nuevo funcionario municipal cuenta con una amplia trayectoria en turismo, teniendo en su haber varios trabajos realizados como productor de distintos desarrollos público-privados, entre ellos, el proyecto de fomento al turismo joven en Cuba, Puerto Rico y Panamá; el fomento al turismo provincial a través del desarrollo del Turismo de la Ola en la provincia de Buenos Aires y el turismo invernal en Bariloche.

Crowder también realizó diferentes trabajos en el área de cultura y deportes siendo director, productor y escritor de cine documental, nuevos medios y TV.

Además el nuevo secretario es profesor de la UBA, tuvo una cátedra en la carrera audiovisual de la FADU y es profesor de la EICTV Cuba, la Escuela Internacional de Cine fundada por Fernando Birri, Gabriel García Márquez y Fidel Castro e iniciadora del llamado nuevo cine latinoamericano.

Por si fuera poco, Crowder es productor de eventos deportivos y culturales varios en el país y la región y director de marketing deportivo, cultural y de atletas de la firma Red Bull. 

En su pasado lideró también varios proyectos deportivos y culturales sociales en las favelas de Brasil, los barrios de Cuba, la villa 31 en Caba y en sociedades de fomento de Mar del Plata y Miramar.

En su currículum se destaca también su tarea como co-creador de varias plazas patinables en el país (skate plazas) fomentando la vuelta al espacio público de la juventud desarrollando nuevos espacios de cohesión social en las provincias de Buenos Aires (Unidad Turística Chapadmalal) y Río Negro (ciudades de Catriel y Bariloche).

Compartir
Compartí esta nota