Regional amateur

20 de Febrero de 2020 09:11

Kimberley se prepara para un choque clave

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Luego de la derrota frente a Ciudad de Bolivar, el "dragón" respiró con la victoria de El Fortín sobre Racing en el "clásico" de Olavarría. Ahora, el domingo juega con los de Senzacqua por la clasificación.

Cuando terminó el partido ante Ciudad de Bolivar con derrota 2 a 1, todo Kimberley quedó pendiente a lo que pudiera pasar en Olavarría donde El Fortín y Racing disputaban un partido que podía llegar a complicar la clasificación de los marplatenses. Sin embargo, el local se impuso 2 a 0 y el "dragón" salió bien parado, tanto que si el fin de semana gana y Ciudad de Bolivar se impone al "chaira", los de Juan Manuel Vuoso clasificarán de manera anticipada a la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

La semana de trabajo comenzó el martes con un regenerativo para los que disputaron los 90 minutos el domingo y se intensificó el miércoles con la cabeza puesta en el futuro rival. La idea del entrenador era contar con Bautista Fares y Juan Ignacio Alves como opción, pero ambos siguen trabajando diferenciado y están prácticamente descartados. 

El resto del plantel, más allá de pequeñas molestias, sabe que hay que estar, que hay que hacer el esfuerzo esta semana y si se logra el objetivo, habrá dos semanas para recuperar energías, para hacer rotación y recuperar a todos al 100% para lo que viene. De todas maneras, lo primero a lo que apuntan es a ganarle a El Fortín en su último partido como local para evitar sorpresas y estar obligado en el cierre de la fase como visitante de Racing y Ciudad.

El partido se jugará el domingo a las 17 en el "José Alberto Valle" y el árbitro será el tandilense Víctor Hugo González que estará acompañado por Emanuel Mazzoni y Diego Navarro.
 

Compartir
Compartí esta nota