Regional amateur

23 de Febrero de 2020 10:59

Kimberley va por la clasificación anticipada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Kimberley quiere darse un abrazo de clasificación.

Si le gana a El Fortín desde las 17 y Racing de Olavarría no derrota a Ciudad de Bolivar, el "dragón" avanzará de manera temprana a la próxima instancia. 

Teniendo en cuenta que el cierre de la Región Pampeana Sur lo tendrá visitando a los dos rivales, a priori, más difíciles de la zona como Racing de Olavarría y Ciudad de Balcarce, conseguir clasificar previo a esos encuentros y en condición de local, sería un objetivo cumplido para Kimberley que recibe desde las 17 a El Fortín de Olavarría por la cuarta fecha del Regional Amateur. Para que eso suceda, no sólo tendrá que ganar, sino que también debe esperar un empate o triunfo del equipo de Tinelli en Bolivar. 

Por como está dada la cosa, si Kimberley gana se iría a 9 puntos y le sacaría 6 puntos a su rival de esta tarde. Como el reglamento indica que la definición es resultados entre sí de los conjuntos que igualen, la victoria en el debut en Olavarría y esta, le asegurarían un lugar en la segunda fase. Obviamente no alcanzará sólo con un triunfo, ya que necesita de un empate o derrota de Racing de Olavarría que lo deje fuera de carrera. 

La Región Pampeana Sur hasta el momento es pareja, sorprende la posición del "chaira", equipo que se armó para pelear. Pero salvo el categórico triunfo de Kimberley en Olavarría, el resto ha sido muy parejo y no se pueden descuidar. Por eso, más allá de algunas molestias, Juan Manuel Vuoso pone a los mejores que tiene a disposición, ratificando el equipo que jugó en las dos presentaciones como local. 

Probables formaciones

Kimberley: Gabriel Barucco; Fermín Iriate, Guido Lucero, Emiliano Fortete y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Damián Luengo y Ezequiel Goiburu; Matías Barreiro; Matías Cardellino y Marcos Rondanina. DT: Juan Manuel Vuoso.

El Fortín (Olavarría): Néstor Ramírez; Facundo Cisneros, Hugo Larregina, Matías Mignone y Enzo Barrientos; Bernardo Junger y Lautaro Colo; Gustavo Tolosa, Daniel Sánchez y Agustín Ruppel; Emiliano Piecenti. DT: Gabriel Senzacqua.

Árbitro: Víctor Hugo González (Tandil).
Estadio: José Alberto Valle.
Hora: 17.
 

Compartir
Compartí esta nota