RADIO
EN VIVO
imagen

Judiciales

28 de Febrero de 2020 09:12

Fabián Tablado, el hombre que mató de 113 puñaladas a Carolina Aló, recuperó la libertad

Fabián Tablado recuperará la libertad este viernes.

Luego de pasar 23 años, 9 meses y un día encarcelado por haber asesinado de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, este viernes al mediodía Fabián Tablado recuperará la libertad.

El femicida está pasando sus últimas horas en el pabellón evangelista de la Unidad 21 de Campana. Está previsto que alrededor de las 12 salga caminando por el puesto 1 del complejo penitenciario, ubicado en el kilómetro 5,5 de la ruta 6. Debido a un nuevo cómputo dispuesto por el Juzgado de Ejecución Penal Nº1 de San Isidro a cargo de Alejandro David, ya cumplió su condena.

En el medio, había sido condenado por amenazar a una mujer que conoció durante su encierro y con la cual tuvo dos mellizas. La pena se sumó a la que ya tenía por el crimen de Carolina.

Encerrado en Campana, actualmente Tablado no estudia, ni trabaja; solo recibe la visita de su madre. De acuerdo a los informes que elevó el Servicio Penitenciario Bonaerense al juzgado sanisidrense, el femicida siempre “tuvo buena conducta”.

“Hace un año que ha optado por no salir del pabellón. Sale de la celda a las 7.30 y el cierre es a las 19, pero no va a otros sectores del penal porque no quiere problemas”, declaró una fuente consultada por Télam, quien resaltó que Tablado “no ha tenido inconvenientes con el resto de la población carcelaria ni con el personal”.