RADIO
EN VIVO
imagen

Proyecto

7 de Febrero de 2020 13:15

Recibió el alta el hombre que fue golpeado brutalmente en el boliche Proyecto

José Felix Coronel logró evolucionar favorablemente tras el salvaje ataque y pudo retirarse este viernes del Hospital Interzonal.

José Felix Coronel, el hombre de 39 años que fue desmayado de una trompada en la puerta del boliche Proyecto de la ciudad de Balcarce, recibió este viernes el alta médica del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que en las últimas horas logró evolucionar favorablemente la víctima del salvaje ataque que le propinaron patovicas del local nocturno de la vecina localidad.

Al constatar los avances en el cuadro de salud de acuerdo a lo que se preveía en los primeros diagnósticos, los profesionales del Hospital Interzonal resolvieron este viernes habilitar su alta médica. Coronel había sufrido un trauma de cráneo producto de la piña que lo desmayó y lo dejo inconsciente en el acto.

En las últimas horas, un video salió a la luz y revela con mayores detalles el momento del ataque en Proyecto. Las imágenes muestra como Coronel es retirado por los guardias de seguridad del local. Uno de ellos, que lo lleva tomado por el cuello, le estrella la cabeza contra una mesa antes de sacarlo del lugar.

El abogado de Coronel, Maximiliano Orsini, le había anticipado a 0223 que había otros agresores y que su defendido los recordaba. Sin embargo, no habían quedado registrados en el video original que muestra cuando Cristian Herrera lo desmaya de una trompada fuera del boliche.