Regional amateur

9 de Febrero de 2020 11:27

Kimberley hace su estreno en casa ante Racing de Olavarría

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El "Dragón" se presenta a las 17, luego de su buena victoria ante El Fortín en el debut. 

Kimberley realizará esta tarde su estreno en el Torneo Regional Amateur en condición de local. Desde las 17, recibirá al experimentado Racing de Olavarría, por la segunda fecha de la Zona 1. Claudio Cabrelli (Balcarce) será el árbitro.

El conjunto de Juan Manuel Vuoso tuvo un debut impecable justamente en Olavarría: con goles de Marcos Rondanina y Matías Cardellino, venció a El Fortín. 

Para este compromiso, habrá un solo cambio, obligado: Guido Lucero reemplazará al lesionado Bautista Fares. En consecuencia, el "Dragón" alineará a: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Lucero, Fortete y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Damián Luengo, Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Matías Cardellino y Marcos Rondanina. 

A su vez, en el banco estarán Ariel Bulasio, Hernández, Matías Cristobo, Facundo Burgos, Joaquín Montero, Agustín Costa y Pablo De Hoyos.

Racing de Olavarría, un histórico del ascenso regional, tuvo un debut con polémica. Vencía como local a Ciudad de Bolívar, entidad patrocinada por Marcelo Tinelli, pero con una infracción que no existió, le igualaron en el final de tiro libre. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota