Necochea

14 de Marzo de 2020 11:34

Habrá un nuevo punto de información turística en Quequén

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Sabatini al encabezar la reunión con prestadores turísticos necochenses.

Así lo anunció la secretaria municipal de Turismo, Andrea Sabatini, al recibir a los integrantes de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea.

La secretaria municipal de Turismo de Necochea, Andrea Sabatini, recibió a los integrantes de la Asociación de Hoteles y Afines del distrito, encabezada por la presidente de la entidad, Claudia Calvo.

Más allá del balance de la temporada de verano, la reunión sirvió para realizar un recuento de las diversas acciones iniciadas desde el área municipal en estos primeros meses de gestión.

Sabatini aseguró que la actual gestión se encuentra analizando todo el frente costero del partido con la intención de buscar distintas propuestas tendientes a renovar y mejorar la propuesta turística.

Durante la reunión la funcionaria adelantó que se realizará la apertura de un nuevo punto de información turística en la localidad de Quequén, en la Plaza 3 de Agosto, producto de la relocalización de una de las oficinas móviles que se habían colocado en las entradas a la ciudad. Funcionará durante todo el año, especialmente los fines de semana largos.

Sabatinu también detalló que la comuna está trabajando en un nuevo mapa turístico, donde se reflejan con especial detalle siete circuitos para recorrer y que pronto estará impreso como parte de la folletería promocional.

Compartir
Compartí esta nota