Claudia repetto

28 de Marzo de 2020 16:17

Habló el hermano de Claudia Repetto: "Ese hijo de puta tiene que pagar por lo que hizo"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hermano de Claudia Repetto pidió que Rodríguez pague lo que le hizo a la mujer.

Con voz entrecortada, Jorge Repetto  pidió que “se haga justicia” e hizo énfasis en la necesidad de aplicar la pena máxima para el femicida Ricardo Rodriguez.

Este sábado poco después de mediodía, tras 26 días de búsqueda y luego de la confesión de Ricardo Rodriguez, finalmente personal policial halló el cuerpo de Claudia Repetto en la zona de Acantilados. Poco después de conocer la noticia, Jorge Repetto, hermano de la víctima, habló con 0223.

Con la voz entrecortada, Repetto pidió que “se haga justicia” e hizo énfasis en la necesidad de aplicar la pena máxima para el femicida Ricardo Rodriguez.

“No sé que declaró, lo que sé es que ese hijo de puta tiene que pagar por lo que hizo con mi hermana” aseguró al ser consultado sobre la declaración de la ex pareja de la víctima.

“Perdoname que no pueda hablar, tengo que cortarte. Me duele el corazón”, dijo Repetto y entre lágrimas antes de definir a su hermana como “un ángel”.

Claudia Repetto había desaparecido el primero de marzo y, según fuentes vinculadas a la investigación consultadas por 0223, se presume que esa misma noche fue raptada por Rodríguez, su expareja.

 Desde ese entonces, salvo algunos indicios, no se tuvo ninguna precisión más del paradero de Claudia.

Durante la investigación se ordenaron rastrillajes por distintos lugares de la ciudad (Reserva de Punta Mogotes, Acantilados, Bosque Peralta Ramos), pero no se halló ningún rastro de Claudia Repetto, más allá de su carnet de obra social y una pala que Rodríguez presuntamente pudo utilizar para enterrar el cadáver de la mujer.

Finalmente, este mediodía personal policial halló el cuerpo de Claudia Repetto enterrado a 20 metros del lugar en el que el 5 de marzo encontraron una pala que Rodríguez le había pedido prestada a un vecino.

Compartir
Compartí esta nota