Claudia repetto

28 de Marzo de 2020 17:01

Una sobrina de Claudia Repetto está varada en EEUU y le pidió ayuda al presidente para volver

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sofía Repetto se encuentra en el grupo de estudiantes que está varado en Estados Unidos. Tras enterarse del hallazgo del cuerpo de Claudia pidió ayuda Alberto Fernández para poder reencontrarse con su familia. 

Sofía Repetto es sobrina de Claudia y se encuentra como tantos jóvenes marplatenses que viajaron dentro del programa “Work and Travel” a Estados Unidos a fines de noviembre y hoy, están varados en dicho país.

Este mediodía luego de enterarse del hallazgo del cuerpo de su tía, la joven pidió en sus redes sociales al presidente Alberto Fernández ayuda para poder regresar  y estar con sus familiares en este momento.

En diálogo con 0223, Sofía relató que está al tanto de lo que pasa en el caso “desde el momento que desapareció mi tia” y contó que todavía no tuvo contacto con los hijos de Claudia.

 

Que se haga viral, quiero volver a mi casa! Si tienen tw buenísimo sino por acá! Ayúdenme a difundir

Posted by Sofia Repetto on Saturday, March 28, 2020

“Hablé solo con mi hermana. Todavía no hablé con mis primos”, cuenta Sofía mientras agrega que en este momento lo que más le preocupa “es el estado emocional de mi papá (Jorge) y de mi abuelo”, dijo.

Consultada por cómo se enteró de la noticia, la joven contó que “hay una diferencia horaria de 3 horas menos con argentina, cuando me desperté me comunique con mi hermana que me dio la noticia”, explicó la joven.

Además, Sofía sostuvo que la investigación fue “una vergüenza. Es increíble que el cuerpo estaba a 20 metros de la pala que encontraron y que dijeron que no se había usado. Una vergüenza, sin palabras.

Por último agregó: “Tiene que haber justicia”

Compartir
Compartí esta nota